Mejora los espacios de tu hogar o negocio con nuestra Cortina de Cristal.

Somos fabricantes y tenemos el mejor precio para ti.

SOLICITA PRESUPUESTO AL MEJOR PRECIO

No te arrepentirás de nuestros sistemas de cerramientos de cristal

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Poder contar con un sistema de cerramiento es poder aprovechar hasta el límite los espacios de tu hogar o negocio. Si cuentas con un cerramiento podrás disfrutar más con tus amigos o familiares, de la luz natural del sol y también de todo el espacio. Gracias a la innovación y a nuestra experiencia podrás disfrutar de tu acristalamiento en el día a día.

No esperes más, no sufras por el viento, lluvia o mal tiempo. Gracias al sistema de cerramiento que fabricamos y desarrollamos podrás disfrutar mucho más de los espacios de tu vivienda o negocio. Nuestra Cortina está pensada para todo tipo de espacios: Terrazas, Porches, Áticos, Balcones, División de espacios interiores, etc.

Pídenos información sobre nuestros sistemas, somos líderes en Cerramientos de Cristal sin perfiles. Te asesoramos sin compromiso, nos adaptamos a todos los espacios y a todas las situaciones, dale un giro a tu espacio y aprovéchalo.

Cortinas de Cristal


Sistemas de Cortinas de Cristal que fabricamos en Cerramientos Abatibles

Cortina de Cristal: Sistema CA Modern

CA Modern: Ideal para cerrar cualquier tipo de espacio exterior como terrazas, porches, balcones, etc. Las hojas plegables de cristal templado tienen un grosor de 10 mm. Los dos carriles (superior e inferior) pueden ser lacados en cualquier color de la carta RAL, anodizados e imitación madera.

Cortina de Cristal: Sistema CA Strong

CA Strong: Este sistema plegable es perfecto para cerramientos que se necesite más robustez y aislamiento. El vidrio utilizado tiene mayor grosor, concretamente 12 mm. Al igual que los otros sistemas, los carriles pueden ser lacados en cualquier color de la carta RAL, anodizados e imitación madera.

Cortina de Cristal: Sistema CA Space

CA Space: Este sistema plegable está concebido para división de interiores. La única diferencia de este sistema con respecto a los otros, es que no tiene juntas intermedias. Con este sistema se pretende dotar al cerramiento de mayor minimalismo para favorecer al diseño del interior.

Cortina de Cristal: Sistema CA Slidding

CA Slidding: Sistema de hojas de cristal correderas sin perfiles. Ideal para sitios donde no haya espacio para recoger las hojas. Este sistema se diferencia del resto en el modo que interactúan las hojas de cristal. El grosor del vidrio es de 10 mm y se puede instalar en interior y en exterior.

Mejor Precio en Cortinas de Cristal

Contamos con el mejor precio por m2 del mercado. Tanto el sistema abatible como el sistema corredero sin perfiles tiene el mejor precio que ningún fabricante de cortinas de cristal otro puede llegar.

Gracias a nuestra innovación constante nuestros cerramientos de terrazas, porches, balcones, etc. gozan de la calidad necesaria para aguantar de por vida en el emplazamiento elegido.

Además, del cerramiento estándar, las cortinas de vidrio templado sin perfiles que fabricamos le podemos incorporar multitud de extras. Desde el carril inferior embutido, pasando por distintos tipos de vidrio templado (transparentes, satinados, control solar, anti-cal…), cerraduras, etc.

Otro de los aspectos que benefician a nuestro sistema de cerramiento, son los tipos de configuraciones que se pueden llegar a realizar: Frente con apertura hacia un lado, doble apertura (izquierda y derecha), con ángulo para espacios en forma de "L", etc. No tenemos limitaciones a la hora de instalar nuestras Cortinas de Cristal.

Cortinas de Cristal Precios

Distribuimos Cortinas de Cristal a toda ESPAÑA

Cortinas de Cristal en Madrid

Cortinas de Cristal en Madrid

Cerramientos Abatibles opera a nivel nacional, dando servicio en fabricación de Cortinas de Cristal a todos los puntos del territorio nacional incluyendo a Portugal, Francia  e Italia.

En la delegación de Madrid tenemos nuestra exposición, donde podéis ver todos nuestros sistemas de cortinas de cristal y así comprobar de primera mano la calidad de nuestra cortina de cristal.

Todas nuestras instalaciones de Cortinas de Cristal en Madrid las realizamos con vidrios templados de 10 mm o en caso contrario con hojas de cristal templado de 12 mm, según la altura. Ya que a partir de cierta altura es recomendable instalar Cortinas de Cristal de 12 mm.

Cortinas de Cristal en Alicante

Si quieres ver nuestra exposición de Cortinas de Cristal en Alicante, no lo dudes y ven a visitar los sistemas de Cortina de Cristal que tenemos expuestos en Alicante y además, podrás ver todos nuestros equipos de producción de nuestra fábrica Alicantina.

Tanto si quiere ver nuestras Cortinas de Cristal como si quieres ver algún otro cerramiento de cristal, nuestra fábrica y exposición de Alicante está totalmente preparada.

Los cerramientos con Cortinas de Cristal que suministramos desde la fábrica de Alicante, están confeccionados con la más estricta calidad e innovación. Además, gracias a nuestro proceso de fabricación podemos asegurar los mejores precios del mercado.

Cortinas de Cristal en Alicante
Cortinas de Cristal en Málaga

Cortinas de Cristal en Málaga

Los sistemas de Cortinas de Cristal que instalamos en Málaga, los fabricamos innovando en cada desarrollo. Nuestro sistema está previsto para todo tipo de situaciones.

Los ensayos de producto que hemos realizados en las Cortinas de Cristal que instalamos en Málaga, certifican la homologación de nuestro producto, además de darnos la certeza de la fiabilidad del producto.

Si quieres tener al mejor precio Cortinas de Cristal en Málaga, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto sin compromiso para saber a cuánto asciende el montante del proyecto de cerramiento de cristal.

Cortinas de Cristal en Valencia

Las Cortinas de Cristal en Valencia que instalamos las puedes configurar de la mejor manera, y así poder tener tu espacio acristalado con la mejor estética y diseño posible.

Los colores que puedes tener en tus Cortinas de Cristal en Valencia son los integrados dentro de la carta RAL, anodizados o imitación madera. Cada cuál más bonito que el anterior, pero lo que no deja indiferente es la combinación que puedes hacer de los cristales citados anteriormente.

También, si necesitas instalar algún mecanismo de protección solar o toldo para tu terraza, no habría ningún problema. Gracias los sistemas que instalamos de Cortinas de Cristal en valencia podrás acoplarlo con facilidad.

Cortinas de Cristal en Valencia