Nuestro Acristalamiento

Cerramientos Abatibles, fabricante de Cerramientos Acristalados.

Mejor Precio Garantizado en nuestro Acristalamiento sin Perfiles.

CA - Creando Espacios

Presupuesto sin Compromiso

Cerramiento Acristalado

Cerramientos Abatibles, dispone del sistema de acristalamiento con más dinamismo y diseño que hay actualmente en el mercado.

Hay que mencionar que el Acristalamiento sin Perfiles Verticales que fabricamos lo podemos instalar en cualquier emplazamiento de nuestra vivienda o negocio. Ya sea de exterior o interior.

Este cerramiento acristalado está ideado para instalar en cualquier emplazamiento y crear espacios con estilo y confort.

Hay dos tipos de sistemas de acristalamiento que utilizamos en nuestra empresa: el ABATIBLE y el CORREDERO.

Acristalamiento

Sistemas de Acristalamiento

Sistema de Acristalamiento Abatible:

Este sistema permite tener abierto al 100%, el conjunto de hojas de cristal sin que haya ningún perfil intermedio. Este es el sistema es el que más dinámico presenta, ya que ninguna hoja de cristal permanece fija molestando la amplitud del espacio acristalado. Podrás tenerlo abierto o semiabierto, como más te convenga en ese momento.

Sistema de Acristalamiento Corredero/Deslizante:

Este sistema se diferencia del anterior, en que una de las hojas se queda fija, no pudiéndose abatir y dejar completamente libre el espacio. Aunque la diferencia sea en el parking de las hojas de cristal, este sistema es más rígido que el anterior, ya que no permite realizar ángulos.

Acristalamiento sin Perfiles

Cerramientos Abatibles fabrica su propio sistema de cerramiento sin perfiles, lo que comúnmente llamamos Cortinas de Cristal.

La característica principal de nuestro sistema frente a las cristaleras convencionales, es la ausencia de perfiles de aluminio o madera, para facilitar las vistas panorámicas hacia el exterior.

Nuestros cierres acristalados los podemos utilizar para acristalar cualquier tipo de emplazamiento de interior o exterior.

Además, al cerrar un espacio con nuestro acristalamiento sin perfiles podrás: utilizarlo durante todo el año, abatirlo al 100% en un costado, ahorrar energía (aumentar tu eficiencia energética) al dotar al espacio de un cristal que tiene un grosor de 10 mm.

Acristalamiento sin Perfiles