Cerramiento de Áticos

Cerramiento de Áticos con Cortinas de Cristal, Pérgolas y Techos Móviles.

Mejor Precio Garantizado para el Cerramiento de tu Ático.

CA - Creando Espacios

Presupuesto sin Compromiso

Cerramiento de Áticos

Es posible que hayas observado la gran cantidad de áticos cerrados que hay en la actualidad. Y lo más sorprendente es la apuesta que hacen estos áticos en el diseño del cerramiento, la pérgola o el techo.

En Cerramientos Abatibles fabricamos sistemas de cerramientos (Cortinas de Cristal, Pérgolas para Áticos o Techos para cubrir áticos) para que puedas tener en la terraza de tu ático un nuevo espacio para disfrutar.

Si necesitas un cerramiento para tu ático y quieres crear un espacio con las máximas prestación posibles, estás en el sitio correcto.

Acristalamiento de Áticos

Si tu vivienda tiene problemas de espacio, el acristalamiento del ático que instalamos, es la elección perfecta para poder complementar tu vivienda con un nuevo espacio.

Acristalar la terraza del ático supone de una manera económica y sencilla, ampliar tu vivienda sin dar metros útiles y sin realizar ningún tipo de obra.

Podrás crear un espacio donde ubicar una habitación, un despacho o una sala de estar, y así poder pasar el rato con la familia, amigos o simplemente para tener tu zona de lectura.

Nuestros sistemas de cortinas de cristal permiten tener aislamiento del exterior, vistas panorámicas y sobre todo la mejor característica, poder abatir hacia un lateral todo el acristalamiento al 100.

Cerramientos de Áticos

Pérgolas para Áticos

Si lo que necesitas es aportar un toque de diseño minimalista a tu ático y así tenerlo cubierto para resguardarse de las inclemencias meteorológicas, las pérgolas para terrazas de ático que tenemos son el producto perfecto para cubrir tu ático.

Tenemos varios tipos de pérgolas: Las Pérgolas Bioclimáticas (3 modelos diferentes) y las Pérgolas de Lona Tensada (5 modelos diferentes).

Ambos tipos son pérgolas de aluminio que se complementan a la perfección con la estética que tenga el espacio. Son 100% estancas a la lluvia y viento. Podrás crear dentro de ellas un espacio donde disfrutar de tus familiares y amigos.

Con nuestras pérgolas puedes albergar grandes dimensiones (hasta 150m2 con un solo sistema), lo que facilita el acople al espacio.

Si necesitas más información de nuestras pérgolas para terrazas de áticos, no lo dudes y rellena el formulario.

Pérgolas de Aluminio para Terrazas de Áticos

Techos para cubrir tu Ático

Para cubrir tu ático con nuestros techos móviles no hace falta ninguna licencia de obra, puesto que al no modificar la estética de la fachada y ser totalmente desmontables no incurrimos en necesidad de licencia. Están totalmente aceptados por las comunidades y organismos correspondientes.

Con nuestros techos móviles conseguimos aperturas de hasta un 80% y podrás escoger entre varios tipos de materiales: Cristal, Panel Sándwich, Policarbonato y Pérgola Bioclimática. Los acabados podemos escogerlos entre cualquier color de la carta RAL, anodizados e imitación madera, al igual que las Cortinas de Cristal.

A la hora de instalar un techo en un ático, debemos de tener en cuenta muchos aspectos y así escoger el material que mejor cubra las necesidades:

  • Protección Acústica
  • Aislamiento
  • Protección Solar
  • Seguridad
Cerramientos de Terraza de Ático