Cerramientos de Pérgolas

Cerramientos Abatibles, fabricante de Cortinas de Cristal para cierres de pérgolas.

Mejor Precio Garantizado para Cerramientos de Pérgolas.

CA - Creando Espacios

Presupuesto sin Compromiso

Cerramiento de Pérgolas

Los cerramientos de pérgolas que instala Cerramientos Abatibles los realiza con su sistema propio de Cortinas de Cristal para garantizar seguridad y una durabilidad superior, frente a otros tipos de Cerramientos de pérgolas.

Gracias a estas características, aportamos garantía a tu pérgola cerrada instalando un sistema de acristalamiento de calidad.

Nuestra Cortina de Cristal está fabricada con hojas de vidrio templado de 10 mm, con posibilidad de abatirla al 100% o bien deslizarla como las cristaleras correderas de aluminio convencionales.

Pérgolas Acristaladas

Las pérgolas que acristalamos, lo hacemos con hojas de cristal independiente para que aporten el mayor dinamismo posible a tu pérgola de madera o aluminio.

Podrás tener abierto, semiabierto o cerrado tu espacio, con tan sólo un simple deslizamiento.

El diseño y el confort que aporta nuestro sistema de cerramiento a tu pérgola es inigualable, al no tener perfiles verticales beneficiará la estética de tu espacio aportando una mayor amplitud de espacio.

Los carriles superiores e inferiores, podrán tener la misma estética que tu pérgola para que no desentone en absoluto, incluyendo imitación madera.

Cerramientos de Pérgolas con Cristal
Pérgola Cerrada y Acristalada

Pérgolas Cerradas

Tener una pérgola cerrada con cristales sin perfiles verticales es la mejor opción de acristalamiento. La flexibilidad que aporta es la mejor característica de nuestro sistema de cerramiento.

Una vez que decidas cerrar tu pérgola, tendrás un espacio nuevo para poder disfrutarlo durante todo el año con tus familiares o amigos.

En el caso que necesites instalar métodos de seguridad adicionales, se podrá instalar una cerradura en la hoja de apertura, para poder acceder desde el exterior y así que proporcione una protección extra.