ACRISTALAMIENTO DE TERRAZAS

Acristalamiento de Terrazas, la forma más óptima de tener la terraza optimizada.

Acristalar la terraza con nuestros cristales es la mejor opción hoy en día. Solo tienes que echar un vistazo a las imágenes que hay más abajo para salir de dudas.

Si necesitas un acristalamiento de la terraza de tu vivienda o negocio, estás en el sitio correcto.

¿Quieres saber el precio de acristalar la terraza? Pide Presupuesto sin Compromiso.

Solicita PRECIO sin Compromiso


DESCRIPCIÓN DEL CERRAMIENTO


Imágenes de Terrazas Acristaladas


Acristalar la Terraza
Cristales para la Terraza
Acristalamiento de Terrazas
Acristalamientos de Terrazas
Cristales de Terrazas
Acritalamientos para Terrazas

¿Quieres ver nuestros Sistemas?

Preguntas Frecuentes sobre Acristalamientos de Terrazas


Cuando queremos acristalar una terraza, tenemos que pensar en el uso que le vamos a dar.

Nuestros acristalamientos para terrazas son unos los más demandadas en la actualidad ya que cubren todas las necesidades que tiene que tener un buen acristalamiento de terraza.

Tenemos dos tipos de acristalamientos de terrazas:

  • El sistema plegable: Que podrás abrirlo al 100% sin tener ninguna barrera arquitectónica por en medio.
  • Sistema Corredero: Que es similar a las cristaleras para terraza convencionales, pero cuentan con las últimas novedades de innovación, presentan un diseño más minimalista y aportar mayor confort.

Respecto al acabado de la perfilería puede tener el color que más te guste. De esta forma evitamos romper la estética de la terraza con nuestro acristalamiento.

El precio de acristalar la terraza es variable en cada proyecto.

Intervienen muchas variables que determinan el precio del acristalamiento de tu terraza, como por ejemplo:

  • Estructura
  • Acabado de la Perfilería
  • Acabado de los Cristales

Si lo que quieres es tener tu terraza acristalada al mejor precio, te recomiendo que solicites presupuesto online y así despejas la duda de cuánto cuesta el acristalamiento de tu terraza.

Nuestros acristalamientos de terraza son totalmente estancos al aire y al agua de la lluvia. Podemos asegurar que nuestros sistemas aíslan correctamente de manera eficiente. Solo tienes que comprobarlo tú mismo.

Tanto un sistema como el otro están preparados para soportar inclemencias meteorológicas adversas y así garantizar la integridad del interior del cerramiento.

Los Cristales para Terraza que usamos en nuestro acristalamiento son vidrios de 10mm templados térmicamente. Usamos este grosor de forma estándar en todas las alturas para garantizar el aislamiento térmico y acústico con el exterior.

En cualquiera de los dos sistemas que escojas, los cristales para terrazas no tendrán perfiles verticales. Entre cristal y cristal incorporamos una junta para aislar al 100% del exterior.

Además, nuestros cristales para terrazas pueden ser transparentes, satinados, tintados de cualquier color, control solar, con tratamiento anti-cal, etc.