CORTINAS Y CERRAMIENTOS DE CRISTAL


Solicita PRECIO sin Compromiso

Cerramientos de Cristal sin perfiles que optimizan los espacios de tu vivienda o negocio.

Tener nuestras cortinas de cristal es poder aprovechar hasta el límite los espacios de tu casa o negocio, de la luz natural del sol, pero sobre todo de las vistas panorámicas que proporciona al no tener perfiles verticales.
Pide información sobre la cortina de cristal que fabricamos.

Tipos de Cortina de Cristal


Los sistemas de Cortina de Cristal que fabrica Cerramientos Abatibles, se componen de hojas de vidrio templado, que no es más que un tipo de cristal tratado térmicamente con el fin de aumentar su durabilidad y para que perdure en mejores condiciones durante un tiempo más prolongado.

Nuestras Cortinas de Cristal no tienen ningún perfil vertical y aportan mucha seguridad al lugar. En la actualidad llega a considerarse como el cerramiento perfecto, sin fisuras, ni espacios que haga perder estanqueidad.

En cuanto al aislamiento acústico, nuestro cerramiento sin perfiles es perfecto para las terrazas, jardines, porches o balcones, que estén en lugares donde el ruido sea bastante elevado, puesto que en el interior del cerramiento, reinará la calma y la tranquilidad será la gran protagonista.

Los cerramientos de cristal sin perfiles, debido al sistema que llevan incorporados, los podrás abatir al 100% con un fácil desplazamiento, pudiendo tener tu terraza, porche o balcón, abierto o cerrado según prefieras en ese momento.

Si tu vivienda o negocio tiene problemas de espacio, los cerramientos que fabricamos, son la elección perfecta para poder complementar tu vivienda con un nuevo espacio.

Nuestros tipos de cortinas de cristal supone de una manera económica y sencilla, ampliar tu vivienda sin dar metros útiles y sin realizar ningún tipo de obra.

Podrás crear un espacio donde ubicar una habitación, un despacho o una sala de estar, y así poder pasar el rato con la familia, amigos o simplemente para tener tu zona de lectura.

Nuestros sistemas de cortinas de cristal permiten tener aislamiento del exterior, vistas panorámicas y sobre todo la mejor característica, poder deslizar hacia un lateral todo el acristalamiento al 100%.

Características de nuestras Cortinas de Cristal


Garantía de Producto

Nuestro sistema tiene garantía de producto de por vida. Anticorrosión, Ergónomía y Dinamismo. Estos son los valores de calidad de nuestras Cortinas de Vidrio.

Homologación / Certificación

Nuestros dos Sistemas de cerramientos sin perfiles tienen todas las homologaciones, certificaciones y ensayos que marca la ley.

Resistencia y Durabilidad

Resistencia y Durabilidad es lo que queremos en un cerramiento de vidrio de 10mm. Elije nuestro sistema y olvídate el resto de tu vida de cambiarlo.

Calidad al Mejor Precio

Nuestra Cortina de Vidrio es el sistema que mejor relación calidad precio hay en el mercado Español. Garantía de Fabricante.

Visión Panorámica

Visión panorámica es sinónimo de Cerramiento Invisible y todo gracias a que es el mejor cerramiento sin perfiles del panorama nacional.

Diferenciación

Estética y Armonía es la clave para poder diferenciarte. Cerramientos de Cristal para interiores o exteriores que harán de tu entorno un lugar único.

Cerramientos con Cortinas de Cristal Precios

¿Cuánto cuesta cerrar una terraza o un porche con cortinas de cristal?

Contamos con el mejor precio por m2 del mercado. Ningún Fabricante de cortinas de cristal de ámbito nacional podrá ofrecerte nuestro precio por m2 en los cerramientos de cristal.

Gracias a la innovación constante, nuestros sistemas de cerramientos de cristal sin perfiles tienen una relación calidad / precio inmejorable.

Es más, hay ocasiones que nos solicitan un precio aproximado de cortinas de vidrio templado sin perfiles de aluminio que fabricamos, y aún así, nuestro precio por metro cuadrado de cortina de vidrio es muy competitivo.

Otro de los aspectos que benefician al precio de nuestro sistema de cerramiento de cristal sin perfiles, son los tipos de configuraciones que se pueden llegar a realizar en el montaje o instalación.

Si lo que necesitas es aportar un toque de diseño minimalista y así tener cerrado para resguardarse de las inclemencias meteorológicas, disfrutar con tus amigos o familiares, tenemos el producto perfecto de cerramiento de cristal.

Tenemos 2 tipos de cortina de cristal, con precio diferenciado según características y configuraciones. Cada emplazamiento según la tipología de construcción que tiene asociado, presenta mayor o menor predisposición para incorporar un sistema u otro.

Ambos tipos de cortinas de cristal se complementan a la perfección con la estética que tenga el espacio. Son 100% estancas a la lluvia y viento (respetando homologaciones y rangos de uso). Podrás crear con ellas un espacio donde disfrutar de tus familiares y amigos.

Con nuestros cerramientos sin perfiles puedes albergar grandes dimensiones (hasta 3 metros de altura), lo que facilita el acople al espacio.

Para incorporar nuestras cristaleras no hace falta ninguna licencia de obra, puesto que al no modificar la estética de la fachada y ser totalmente desmontables no incurrimos en necesidad de licencia. Están totalmente aceptados por las comunidades y organismos públicos.

Con nuestras cortinas de cristal conseguimos aperturas de casi un 100% y podrás escoger entre varios tipos de cristales: Cristal transparente, Cristal Opal, Cristal Parsol o Cristal con Control Solar. Cada cristal tiene un precio distinto, pero el incremento se gana en eficiencia energética.

También los acabados en los perfiles tienen un coste distinto, podemos escoger entre cualquier color de la carta RAL, anodizados e imitación madera, al igual que otros productos de cerramientos.

Si necesitas más información sobre nuestras cortinas de cristal, no lo dudes y rellena el formulario de arriba.

¿Necesitas Protección Solar para tu Cerramiento sin Perfiles Verticales?

Preguntas Frecuentes


Es un sistema de cerramiento de cristal para exterior que optimiza los espacios, con el fin de poder utilizar dicho emplazamiento durante todo el año con tus familiares y amigos.

Nuestro sistema se caracteriza por ser un cerramiento sin perfiles verticales de aluminio y vidrio templado de 10mm. De forma estándar, utilizamos este grosor de vidrio para aumentar la durabilidad, resistencia y el aislamiento acústico.

La perfilería es de aluminio resistente a la corrosión y permite aplicarle distintos acabados:

  • Carta RAL
  • Anodizado
  • Imitación Madera

La cortina de vidrio, más conocida como cortina de cristal es un cerramiento de cristal totalmente legal.

En los últimos tiempos se ha puesto de moda, ya que al ser un cerramiento de cristal sin perfiles, no rompe la estética de la fachada y entra en armonía con el entorno.

Es por esto y por las cualidades del cerramiento de vidrio en sí, que las comunidades de propietarios y los ayuntamientos, prefieren este tipo de cerramiento a otro convencional.

En la actualidad es muy común dividir espacios con cortinas de cristal y así separar ambientes para hacerlos más prácticos.

Rotundamente .

Nuestra cortina de cristal posee un carril inferior que recoge el agua de la lluvia y la expulsa hacia el exterior a través del vierteaguas, al igual que las ventanas convencionales.

El aislamiento entre cristales, lo conseguimos con juntas entre cristales de policarbonato tipo “H” (hache mayúscula) que hace que sean 100% estanco entre hoja y hoja de cristal templado. Más info aquí.

El hermetismo en la perfilería de las cortinas de vidriol lo conseguimos con tapas machihembradas que impiden la entrada de aire y líquido.

La cortina de cristal es un sistema de cerramiento que con un simple dedo se podría hacer deslizar las hojas por los carriles hasta llegar a la zona de parking.

Hay que tener en cuenta que el sistema de hojas plegables alberga la posibilidad de poder realizar formas de hasta 360º, entonces, en zonas de paso de ángulos nuestros rodamientos circulan con una suavidad extrema.

Los cerramientos de vidrio en sí, tienen muy sencillo la limpieza de las hojas.

En el caso del sistema plegable, en la zona de parking es posible la limpieza sin apenas esfuerzo y de manera muy cómoda.

En nuestro otro cerramiento de vidrio, el sistema corredero, permite posicionar la hoja en la zona libre, para poder limpiarla con facilidad y también sin apenas esfuerzo.

A la hora de comprar una cortina de cristal hay que tener muy claros los siguientes aspectos, que son de obligado cumplimiento para que un cerramiento sin perfiles sea de calidad:

  • Que el Producto esté Certificado
  • Que el Producto cuente con homologaciones/ensayos que garanticen:
    • Durabilidad
    • Impermeabilidad
    • Resistencia al viento
    • Marcado CE en materiales empleados
  • Que el sistema tenga una buena Garantía de producto

Nosotros, al ser fabricantes de cortinas de cristal estos aspectos los tenemos cubiertos para proporcionar un servicio de calidad durante la compra de cortinas de vidrio.

Si quieres que te ayude a elegir entre qué sistema es más adecuado, pincha aquí: ¿Ventanas Abatibles o Correderas?.