CA-10 Cortinas de Cristal

Cerramientos Abatibles, fabricante de Cortina de Cristal: Sistema Abatible y Corredera

Mejor Precio Garantizado en Cerramientos sin Perfiles.

CA - Creando Espacios

Presupuesto sin Compromiso

Cerramientos de Cristal

Poder instalar nuestro cerramiento es poder aprovechar hasta el límite los espacios de tu casa o negocio.

Cuando tengas nuestro acristalamiento podrás disfrutar tu nuevo espacio con tus amigos o familiares, de la luz natural del sol, pero sobre todo de las vistas panorámicas que proporciona el no tener perfiles verticales.

Pídenos información sobre nuestros cerramientos, somos líderes en Cerramientos de Cristal sin perfiles de Aluminio.

Contacta sin compromiso, nos adaptamos a todos los espacios y a todas las situaciones, dale un giro a tu espacio y aprovéchalo.

Sistemas de Cortina de Cristal sin Perfiles

CA-10 Abatible

  • Sistema abatible de cerramiento de cristal sin perfiles verticales.
  • Sistema dinámico gracias a sus hojas abatibles de vidrio templado.
  • Posibilidad de geometrías complejas en plano horizontal. Hasta 360° de forma continua.
  • Instalación rápida y sencilla. No es necesario realizar obra mayor. Manejo y limpieza sencilla.
  • Eficiencia Energética. Reduce Gastos de Climatización. Estanqueidad. Impide la entrada de viento y agua. Aislamiento Acústico. Disminuye la entra de ruido exterior.
  • Peso en la parte superior con rodamientos dobles.
  • Perfil expansor para absorber las irregularidades del emplazamiento.
  • Grosor de 10 mm de cristal templado sin perfiles.
  • Diseño. No rompe la estética del ambiente.
  • Guía inferior de dos tipos. Sobre suelo o embutida en el suelo para eliminar barrera arquitectónica.
  • Cerrojillo interior para bloquear la primera hoja del sistema.

CA-10 Sliding

  • Sistema corredero de cerramiento de cristal sin perfiles verticales. Cristaleras Correderas.
  • Armonía. No entorpece la visibilidad panorámica del emplazamiento.
  • Sistema fabricando para incorporar en todo tipo de emplazamientos. Ideal para espacios donde el parking de las hojas tenga dificultad.
  • Permite cubrir tramos rectos con guía de hasta 6 carriles.
  • Montaje rápido y simple. No necesita licencias de instalación. Fácil funcionamiento y utilización.
  • Ahorro Energético. Minimiza los costes de Climatización. Estanqueidad. No permite la penetración de agentes atmosféricos. Aislamiento Acústico. Reducción en la introducción del sonido de fuera del cerramiento.
  • Peso en la parte inferior con tandem para deslizamiento fácil con un dedo.
  • 10mm de vidrio templado sin perfiles en nuestra Cristalera Corredera..
  • Carril inferior sobre suelo o embutido en el suelo para suprimir escalones.
  • Pestillo interior en parte inferior para bloqueo.

Certificaciones y Homologaciones

Los sistemas de Cortina de Cristal o Cortina de Vidrio fabricados por CA Cerramientos Abatible han sido certificados y homologados en los siguientes términos: Los herrajes y accesorios han sido sometidos a los siguientes ensayos:

  • Ensayo de permeabilidad al aire según UNE-EN 1026:2000 “Ventanas y puertas. Permeabilidad al aire. Método de ensayo”.
  • Ensayo de resistencia a la carga de viento según UNE-EN 12211:2000 “Ventanas y puertas. Resistencia a la carga de viento. Método de ensayo”.
  • Ensayo de durabilidad según UNE-EN 1191:2000 “Ventanas y puertas. Resistencia a aperturas y cierres repetidos. Método de ensayo”.

Todos los componentes empleados para la fabricación de estos sistemas, cumplen con:

  • Las aleaciones (6060/6063) empleadas para la fabricación de los perfiles de extrusión de aluminio cumplen con las normas UNE-EN 573-3 y UNE-EN 755-2.
  • Las aleaciones (Zamak 5) empleadas para la fabricación de piezas de zamak cumplen con la norma UNE-EN 1774:1998.
  • Todos los materiales plásticos utilizados en estos productos cumplen con las normas Europeas vigentes en cuanto a manipulación y conformación. Las materias primas son de reconocidas marcas que nos aseguran la calidad y seguridad del producto.

NOTA: Para la realización de estos ensayos se han empleado paneles de vidrio templados térmicamente, de 10 mm de espesor, diseñado para ser utilizado en edificios y obras de construcción, aplicando todas las disposiciones relativas a la evaluación de conformidad descritas en el Anexo ZA de la norma UNE-EN 12150-2:2005.

 

Solicita Precio sin Compromiso

 

El mejor sistema de Cerramiento de Vidrio sin Perfiles

Cortinas de Cristal Precios

Contamos con el mejor precio por m2 del mercado. Tanto el sistema abatible como el sistema corredero cuenta con el mejor precio. Ningún fabricante profesional de cortinas de cristal podrá ofrecerte nuestro precio.

Gracias a una innovación constante nuestros cerramientos de terrazas, porches, balcones, pérgolas etc. gozan de la calidad necesaria para aguantar de por vida en el emplazamiento elegido.

Las cortinas de vidrio templado sin perfiles de aluminio que fabricamos le podemos incorporar extras. Desde el carril inferior embutido, pasando por tratamientos al vidrio templado (transparentes, satinados, control solar, anti-cal…), cerraduras, etc.

Otro de los aspectos que benefician a nuestro sistema de cerramiento, son los tipos de configuraciones que se pueden llegar a realizar en el montaje o instalación: Frente con apertura hacia un lado, doble apertura (izquierda y derecha), con ángulo para espacios en forma de "L", etc. No tenemos limitaciones a la hora de instalar nuestras Cortinas de Cristal.

Cortinas de Cristal

Cortinas Plisadas para la Cortina de Cristal

Sistema de protección solar sencillo y minimalista, ideado para instalar en la cortina de cristal CA-10 Abatible. Está diseñada para ocupar lo mínimo posible. Este sistema de cortinas plisadas tiene un grosor total de 23 mm.

Añadimos calidad a nuestro sistema de cerramiento de cristal.

El sistema de tensión de cortina plisada, se trata de un sistema ligero con un fácil manejo, es el sistema más dinámico que puedes encontrar en el mercado.

Podrás utilizar la cortina plisada de la manera que más te agrade. Plegarla de abajo hacia arriba, de arriba hacia abajo y dejarla en la posición que más te guste. El dinamismo se vuelve apoderar de tu entorno cerrado con nuestro cerramiento de cristal.

Ver proyecto con Plisada

Cortina Plisada: Protección Solar para CA-10 Cortina de Cristal Abatible

Distribuimos Cortinas de Cristal por todo el territorio nacional

Cortinas de Cristal en Madrid

Cerramientos Abatibles opera a nivel nacional, dando servicio en fabricación de Cortinas de Cristal a todos los puntos del territorio nacional incluyendo a Portugal, Francia e Italia.

Con la delegación de Madrid cubrimos todo el centro de la península española. Ahí, podrás ver todos nuestros sistemas de cortina de cristal y así comprobar de primera mano la calidad de nuestra cortina de vidrio.

Todas nuestras instalaciones de Cortina de Cristal en Madrid las realizamos con vidrios templados de 10 mm con el fin de garantizar la durabilidad y la eficiencia energética del cerramiento.

Gracias a la optimización que realizamos al producto, nuestro sistema es uno de los tipos de cerramientos que más instalamos en las terrazas, porches, balcones y áticos de Madrid.

Cortinas de Cristal en Madrid

Cortinas de Cristal en Alicante

Si quieres ver nuestra exposición de Cortinas de Cristal en Alicante, no lo dudes y ven a visitarnos. Disponemos de varios sistemas de Cortina de Cristal en nuestra exposición de Alicante. Además, podrás ver todos nuestros equipos de producción de nuestra fábrica Alicantina.

Tanto si quiere ver nuestra Cortina de Cristal como si quieres ver algún otro cerramiento horizontal, nuestra fábrica y exposición de Alicante está totalmente preparada y disponible para ti.

Los cerramientos con Cortinas de Cristal que suministramos desde la fábrica de Alicante, están confeccionados con la más estricta calidad e innovación. Además, gracias a nuestro proceso de fabricación podemos asegurar los mejores precios del mercado.

Cortinas de Cristal en Alicante

Cortinas de Cristal en Valencia

Las Cortinas de Cristal que instalamos en Valencia las puedes configurar de la mejor manera, y así poder tener tu espacio acristalado con la mejor estética y diseño posible.

Los colores que puedes tener en tus Cortinas de Cristal en Valencia son los integrados dentro de la carta RAL, anodizados o imitación madera. Cada cuál más bonito que el anterior, pero lo que no deja indiferente es la combinación que puedes hacer de los colores citados anteriormente.

También, si necesitas instalar algún mecanismo como una puerta o toldo para tu terraza, no habría ningún problema. Gracias los sistemas que instalamos de Cortinas de Cristal, podrás acoplarlo con facilidad a tu terraza.

Cortinas de Cristal en Valencia

Cortinas de Cristal en Zaragoza

Los sistemas de Cortinas de Cristal que se instalan en Zaragoza, los fabricamos innovando en cada desarrollo. Nuestro sistema está previsto para todo tipo de situaciones.

Los ensayos de producto que hemos realizados en las Cortinas de Cristal que instalamos en Zaragoza, certifican la homologación de nuestro producto, además de darnos la certeza de la fiabilidad del producto.

Si quieres tener el mejor precio en Cerramientos de Cristal para tu vivienda o negocio en Zaragoza, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto sin compromiso para saber a cuánto asciende el montante del proyecto de cerramiento sin perfiles y así tendrás en perfectas condiciones tu terraza o porche.

Cortinas de Cristal en Zaragoza