TECHOS MÓVILES . TECHOS FIJOS

Cerramientos de Techos con techos móviles corredizos o techos fijos.

Gracias a los cerramientos con techos los emplazamientos de tu vivienda y negocio los podrás tener totalmente aprovechados con nuestros techos móviles o techos fijos.
Pide más información sobre los techos que fabricamos.

Solicita PRECIO sin Compromiso


DESCRIPCIÓN DEL CERRAMIENTO


Nuestras Opciones de Techo Móvil y Techo Fijo.


Características de nuestros Techos Móviles & Fijos


Porcentaje de Apertura

Posibilidad de 5 porcentajes de apertura:
0% de Apertura (Techo Fijo)
50% - 66% - 75% - 80% de Apertura para grandes dimensiones.

Estética del Aluminio

Los perfiles de aluminio pueden estar lacados en cualquier color de la carta RAL, Anodizados o Imitación Madera con el fin de adaptar el tejado a la estética del emplazamiento.

Motorización

Opción aplicable a todo tipo de Techo Móvil. Accionamiento mediante pulsador o mando a distancia. Ideal para Techos Corredizos de grandes dimensiones.

Automatismo y Domótica

Posibilidad de añadir todo tipo de automatismos como: sensores de viento y lluvia. Si quieres domotizar el techo móvil corredizo, también cabe la posibilidad.

Apertura Manual

Movilidad mediante pértiga. Pensado para Techos Móviles de pequeñas dimensiones. Incorpora un pasador con cierre de seguridad en la parte interna del techo.

Dinamismo y Eficiencia

Posibilidad de combinar Techos Móviles Deslizantes y Techos Fijos. Además, de partes del techo irregulares (con ángulos que NO son de 90º)

Preguntas Frecuentes sobre Techos Móviles y Techos Fijos


Un Techo Móvil o un Techo Fijo es un sistema de cerramiento que podemos incorporar a tu vivienda o negocio con el fin de optimizar el emplazamiento que tengas descubierto.

La diferencia entre los tejados móviles y los tejados fijos, es que los primeros gozan de movilidad, lo que permiten dejar el espacio al descubierto.

La apertura de los techos corredizos puede ser manual o motorizada.

Nuestros cerramientos de techos de aluminio cuentan con perfilería de gran envergadura, robustez y diseño, lo que hace que podamos cubrir grandes espacios de manera autoportante, es decir, sin apoyo central.

Si te preocupa la dimensión de tu techo, no hay límites (siempre respetando los rangos máximos certificados y homologados).

Nuestros sistemas son innovadores, así garantizamos que todos nuestros techos deslizantes están perfectamente optimizados.

Se puede instalar de muchas maneras:

  • Sin Columnas - Entre Paredes
  • Pared Portería: Autoportante o con Apoyo Central
  • En Isla o Independiente

Trabajamos con la finalidad de integrar el techo sin romper la estética del ambiente gracias a una instalación limpia, rápida y sencilla.

Tanto una tipología como la otra: cuenta con la última tecnología y con la calidad que precisa para que perdure de por vida.

Si tienes dudas de cómo realizar tu proyecto de cerramiento de techo, ponte en contacto y solicita presupuesto sin compromiso.

Sí, no hay problema.

Solo debes tener en cuenta que la parte del techo que no tenga un ángulo de 90º será fija y no tendrá movilidad.

Ejemplo: Si el emplazamiento tiene forma circular, en la parte central se instalará un techo móvil deslizante con forma cuadrada, y el resto se realizará pero con partes fijas.

Fabricamos techos que se adaptan a cualquier superficie y con la funcionalidad deseada (techos mixtos).

Además, pueden ser de diversos materiales, es decir, combinados entre sí para satisfacer todas las necesidades; Dinamismo en estado puro.

La innovación tecnológica está presente en todos los techos que fabricamos. Podemos dotarlo de automatismos y domóticas que facilitan el uso y disfrute.

Además, son aptos para cualquier espacio, ya sea para vivienda o negocio.

En definitiva: Fabricamos el tipo de techo móvil o fijo que desees.