Cerramientos de Balcones

Cerramientos Abatibles, fabricante de cerramientos de cortinas de cristal para balcones.

Mejor Precio Garantizado para Cerrar tu Balcón.

CA - Creando Espacios

Presupuesto sin Compromiso

Cierra tu Balcón

Cuando tenemos un balcón que no lo tenemos cerrado, se abre una buena posibilidad para poder tener un sistema que facilite la estancia.

La mayoría de los balcones de los edificios de viviendas no están cerrados, lo que hace que ese espacio sólo sea útil durante un tiempo determinado del año.

Debido a las condiciones meteorológicas, ya sea por el frío o calor, las viviendas precisan de unos acristalamientos eficaces para poder usar agradablemente nuestro balcón durante todo el año, y por supuesto que aguante la temperatura interior.

Acristalar tu Balcón

Los cerramientos de balcones que realizamos tienen una serie de beneficios asociados, que los posicionan frente a otros tipos de cerramientos, como por ejemplo los de aluminio convencionales.

Al acristalar tu balcón con nuestro sistema de cristales sin perfiles, creas un espacio apto para poder usarlo conjuntamente con tu vivienda.

El proceso de calidad de los cerramientos de balcones que fabricamos, están revisados por nuestros ingenieros, con el fin de salvaguardar toda la integridad de los mismos.

Todos nuestros sistemas de Cerramientos de Cristal sin perfiles para balcones, están certificados con ensayos de producto bajo normas de ámbito europeo que aseguran resistencia, durabilidad y calidad.

Cerramientos de Balcón
Cerrar Balcón

Cristales para Balcones

Cuando instalamos unas Cortinas de Cristal en un balcón, la durabilidad y la resistencia aumenta al instalar unos cristales templados de 10 mm.

La cortina de cristal abre hacia dentro, por lo que no necesitarás descolgar las hojas ni sacar medio cuerpo fuera del balcón para poder tenerlas en óptimas condiciones de limpieza, y al no llevar perfiles verticales la limpieza se realiza con mayor rapidez.

Si nuestra vivienda se sitúa cerca de una zona donde el ruido es algo elevado, los cristales para balcones te aislarán del mundo exterior.

Otra de los beneficios que presentan las Cortinas de Cristal que instalamos en los balcones, son las vistas panorámicas que proporcionan del exterior.

No habrá ningún marco entre cristal y cristal. No hay aluminio ni PVC, con lo que no tendrás ningún impedimento en disfrutar de las vistas del exterior.