CERRAMIENTO DE BALCONES

¿Quieres Cerrar tu Balcón con con alguno de nuestros sistemas?

Cerramiento de Balcones al mejor precio.

Pide información sobre nuestros cerramientos para balcones.

Cerramientos de Balcón

Solicita PRECIO sin Compromiso


DESCRIPCIÓN DEL CERRAMIENTO


Nuestras Opciones para Cerramientos de Balcones


Preguntas Frecuentes sobre Cerramiento de Balcones


Cuando tenemos un balcón que no está cerrado, se abre una buena posibilidad para poder tener un sistema de cerramiento que facilite la estancia.

Debido a las condiciones meteorológicas, ya sea por el sol, frío o calor, las viviendas precisan de unos cerramientos o acristalamientos eficaces para poder usar agradablemente nuestro balcón durante todo el año, y por supuesto que aguante la temperatura interior.

Nuestras opciones son:

  • Acristalamiento de Balcón con el sistema Plegable/Abatible sin Perfiles Verticales.
  • Acristalamiento de Balcón con el sistema Corredero sin Perfiles Verticales.
  • Protección solar del Balcón con un Toldo Vertical Screen motorizado.
  • Paraviento Motorizado para Balcones (Sistema Doble o Sistema Triple).

Los cerramientos de balcones que realizamos tienen una serie de beneficios asociados, que los posicionan frente a otros tipos de cerramientos, como por ejemplo los balcones convencionales o los balcones cerrados con ventanales o cristaleras de carpintería típica.

Por ejemplo, al acristalar tu balcón con nuestro sistema de cristales para balcones creas un espacio apto para poder usarlo conjuntamente con tu vivienda.

El proceso de calidad de los cerramientos de balcones que desarrollamos, fabricamos y distribuimos están revisados por nuestro personal técnico, con el fin de salvaguardar toda la durabilidad, calidad y resistencia.

Todos nuestros sistemas de Cerramientos para balcones, están certificados con ensayos de producto bajo normas de ámbito europeo, como el marcado CE.

Cuando instalas los Cristales para Balcones que desarrollamos, la durabilidad y la resistencia aumenta ya que son vidrios templados de 10 mm.

Si tu vivienda o negocio se sitúa cerca de una zona donde el ruido es algo elevado, los vidrios para balcones del cerramiento te aislará del mundo exterior.

Otra de los beneficios que presentan los Cristales que instalamos en los balcones, son las vistas panorámicas que proporcionan. Tanto un un sistema de acristalamiento, como el otro ofrecen vistas panorámicas minimalistas.

Esta pregunta es la que más nos hacen nuestros clientes y en la que no hay una respuesta rápida sin antes haber evaluado las características y variables del cerramiento que deseas hacer en tu balcón.

Cada opción de los 4 tipos cerramientos de balcón que realizamos (los he mostrado más arriba) presenta unos pros y unos contras que debes hablarlo con nuestros técnicos.

A partir de hay, conociendo unos cuantos datos más, estamos en condiciones de saber a cuánto asciende el precio de tu cierre de balcón.

Llegado a este punto, Solicita Precio sin Compromiso Online y sal de dudas.