PÉRGOLAS DE ALUMINIO

Nuestras Opciones de Pérgolas de Aluminio


Pérgola a medida de aluminio. 2 opciones de alta calidad. Pérgola de Aluminio al mejor precio.

Dos modelos distintos, para ocasiones distintas. Un sistema más enfocado a la protección solar y otro sistema para realizar un cerramiento con mayor envergadura.

Pide información sobre nuestras pérgolas de aluminio.

Pérgolas de Aluminio

Solicita PRECIO sin Compromiso


DESCRIPCIÓN DEL CERRAMIENTO


Pérgolas de Aluminio Precios

Pérgolas de Aluminio – Precios

Cuando hablamos del precio de las pérgolas de aluminio lo que queremos resaltar es la buena relación calidad precio que tienen nuestros dos productos, porque cada detalle cuenta a la hora de tener una valoración acertada con la realidad.

Nosotros, siempre ponemos de manifiesto que nuestros sistemas de pérgolas de aluminio son de gran envergadura para cubrir grandes espacios, lo que hace que debamos tener una perfilería de aluminio de gran espesor, y esta característica no se ve afectada en el precio. Dato muy importante que debes tener en cuanta.

Es muy importante tener pérgolas de aluminio al mejor precio posible, pero también es necesario estar dentro del mercado para poder aprovechar todas las oportunidades.

Por ello podemos apostar que nuestros dos productos de pérgolas son dos modelos totalmente competitivos. Ofrecen eficiencia y aptitudes que las distinguen del resto de productos que hay actualmente en el mercado.

Protección Solar para tu Pérgola de Aluminio

Preguntas Frecuentes sobre Pérgolas de Aluminio


Tenemos pérgolas con dimensiones estándar y también realizamos pérgolas a medida. Nos adaptamos a cualquier espacio y a cualquier entorno.

Las dimensiones estándar serían: 4x3 o 3x4 y 4x4.

Respecto a las pérgolas a medida podemos realizar cualquier forma y tipo de medida, tanto en línea como en salida. Para más información consultar la sección de cada producto.

Si lo que deseas es comprar pérgolas en kit para tú realizar la instalación, no habría problema. Proporcionamos toda la perfilería lista para anclar. Ten en cuenta que en obra no tendrás que mecanizar nada, te lo daremos todo listo.

Además, proporcionamos manual de instalación detallado para que puedas realizar la instalación de forma eficiente de tú pérgola de aluminio en Kit.

Nuestras pérgolas de aluminio son 100% estancas al agua de la lluvia. Son sistemas que han sido desarrollado para enfrentarse a las adversidades meteorológicas con el fin de resguardar el emplazamiento.

Los 2 modelos de pérgolas son móviles y plegables mediante una motorización. Al ser sistemas de gran envergadura, para poder moverlos es necesarios que estén motorizados.

En ambos modelos la motorización es de la marca SOMFY. Nuestras Pérgolas motorizadas al trabajar con motores SOMFY nos aseguramos que la eficiencia esté presente.

Nuestros dos modelos se pueden instalar de 3 maneras distintas: En isla, adosadas o sobre estructura.

Cada vez está más extendido la pérgola adosada, pero no hay problema en hacer las otras modalidades.