Pérgolas Bioclimáticas

Cerramientos Abatibles, fabricante de Pérgolas Bioclimáticas.

Mejor Precio Garantizado en Pérgolas Bioclimáticas de Aluminio.

CA - Creando Espacios

Presupuesto sin Compromiso

Pérgolas Bioclimáticas

Las pérgolas bioclimáticas de Cerramientos Abatible son el techo inteligente que tu vivienda o negocio tiene que incorporar. Este sistema de protección, te permite jugar con la luminosidad gracias a las lamas orientables de aluminio que lleva.

Está indicado para instalar en terrazas, porches, exterior de negocios, etc. o también para crear espacios nuevos. Integra la innovación y la perfección en tu vivienda o negocio.

La Pérgola Bioclimática de Cerramientos Abatibles solventa todos los problemas que la meteorología puede ocasionar, ya que permite regular la luminosidad, resguardarte del viento o proteger de la lluvia.

Nuestros Modelos de Pérgolas

Pérgola Bioclimática de Lamas Orientables

Este modelo de pérgola de aluminio, se caracteriza por sus lamas orientables de aluminio que se pueden abrir y cerrar ajustando la luminosidad, protegiéndote de la lluvia, de los rayos UVA y reduciendo la cantidad de viento. El movimiento de las lamas se realiza de forma motorizada.

Durante el movimiento de las lamas de aluminio, no escucharás ni un ruido. El motor está perfectamente integrado en la estructura para que no perturbe durante su utilización.

La estructura es de aluminio con gran robustez para que pueda tener una vida útil amplia. Gracias a su duración, nuestras pérgolas bioclimáticas de lamas orientables pueden llegar a durar toda la vida. Tanto la estructura como las lamas, pueden estar lacadas en cualquier color de la carta RAL.

Nuestros techos inteligentes tienen distintos tipos de construcciones. Se puede instalar de forma independiente (4 postes), anclado a la fachada (2 postes) o sobre paredes (sin postes). Cualquiera de los tipos de construcciones pueden llegar alcanzar hasta 7 metros de anchura.

Además, nuestra pérgola de lamas orientables de aluminio la puedes complementar con iluminación LED en la parte superior de la estructura, sensor de lluvia y de viento para dotarla de automatismo o un toldo vertical para frenar aún más la luminosidad y el viento.

Pérgola de Lamas Orientables de Aluminio
Pérgola Bioclimática Retráctil

Pérgola Bioclimática Retráctil

Nuestro otro modelo de pérgola bioclimática es el modelo que más dinamismo ofrece. Con él podrás abrir, cerrar, inclinar y recoger las lamas, con el fin de tener el espacio a tu gusto siempre que quieras.

Este modelo se diferencia del otro, en el modo que trabajan las lamas. Con la pérgola retráctil podrás recogerlas dejando el espacio libre y disfrutar de las vistas, ya que no habrá nada que dificulte la visión.

Al igual que el otro modelo de pérgola, podrás instalarla con diferentes tipos de construcción: independiente, anclada a una pared o sobre una estructura /muro. El acabado podrás elegirlo entre una gama de colores muy amplia, como es la carta RAL.

Debido al sistema retráctil de las lamas de aluminio, este modelo de pérgola bioclimática puede alcanzar los 6 metros de anchura.

Este modelo de pérgola de bioclimática de aluminio podrás complementarla con los mismos complementos que su hermana: iluminación LED, sensores de lluvia/viento y un toldo vertical para reducir el viento.