Nuestros Techos de Cristal

Cerramientos Abatibles, fabricante de Techos de Cristal para terrazas y patios.

Mejor Precio Garantizado en Techos móviles de Cristal.

CA - Creando Espacios

Presupuesto sin Compromiso

Techos de Cristal

Los techos de cristal que fabrica Cerramientos Abatibles son el tipo de tejado móvil más demando debido a la estética que proporciona. El tejado de cristal lo podemos presentar con multitud de opciones y configuraciones.

El techo de cristal se pueden incorporar en cientos de espacios, como por ejemplo: terrazas, patios, porches, terrazas de áticos, negocios de hostelería, etc.

El objetivo principal que pretendemos conseguir instalando nuestro techo móvil de cristal es la de crear un espacio usable y eficiente durante todo el año.

Techos Móviles de Cristal

Cubrir un espacio con nuestro techo de cristal es aportar ese toque de diseño y confort, que hará que la estancia en tu terraza, patio o porche sea agradable para ti y para todos los integrantes.

Las cubiertas móviles de cristal que fabricamos, podemos desarrollarlas con varios tipos de apertura (Manual o Motorizada), con el fin de ayudar en su manejo.

Dependiendo dónde se vaya a instalar el techo de cristal, es aconsejable instalar un tipo de vidrio u otro. Los tipos de cristal que se pueden elegir en nuestro techo son los siguientes: Seguridad, Protección solar y Protección Acústica.

Según las dimensiones que manejemos en nuestros tejados de cristal, los grados de apertura oscilan entre un 50% y un 80% de apertura.

Techos de Cristal Móviles