Techo de Panel Sandwich

Cerramientos Abatibles, fabricante de Techos de Panel Sandwich e imitación teja.

Mejor Precio Garantizado en Techos móviles de Panel Sandwich.

CA - Creando Espacios

Presupuesto sin Compromiso

Techos Panel Sandwich

Los techos de panel sándwich que fabrica Cerramientos Abatibles los puedes encontrar en diversos grosores y colores. Los perfiles de aluminio se pueden lacar en cualquier color de la carta RAL, anodizados o imitación madera.

El aislamiento que produce el Panel Sándwich es ideal para espacios que se quieran techar y así evitar tanto el calor de verano, como el frío en invierno.

Los techos de placa sándwich, se pueden instalar en cualquier tipo de superficie, ya sea terraza, porche, balcón, patios interiores, espacios exteriores, etc.

Tejados de placa Sandwich

Al igual que con los otros tipos de techos, los tejados que fabricamos con chapa sándwich los podemos tener con dos clases de aperturas: manual y automática. Según sean las dimensiones, es aconsejable un tipo de apertura u otra.

Respecto si el techo es fijo o móvil, el grosor de la placa sándwich influye en el aislamiento del techo. Si es techo móvil, el grosor sería de 16mm y si el techo fuera fijo, el grosor podría ser de hasta 82mm.

En caso de que fuera techo fijo, podríamos darle un acabado diferente. Podría la placa sándwich tener un acabado de imitación teja. Con este acabado, conseguimos una estética que ningún otro techo de placa sándwich consigue.

Techo Panel Sandwich