Techos de Policarbonato

Cerramientos Abatibles, fabricante de Techos de Policarbonato Celular.

Mejor Precio Garantizado en Tejados móviles de Policarbonato.

CA - Creando Espacios

Presupuesto sin Compromiso

Techo de Policarbonato

El Techo de Policarbonato lo fabricamos con placas de policarbonato celular resistentes a inclemencias meteorológicas.

Este tipo de tejado, es ideal para sitios donde se pretenda atenuar la luminosidad de los rayos de sol.

El color de los perfiles de aluminio pueden estar en cualquier color dentro de la carta RAL, anodizados o imitación madera.

En los techos móviles conseguimos aperturas de hasta el 80%, perfecto para emplazamientos (Terrazas, patios porches, restaurantes, etc.) que necesiten un techo de grandes dimensiones.

Techos de Policarbonato

El precio del policarbonato es un elemento a tener en cuenta. De nuestro catálogo, el tejado de policarbonato sería el más económico, por lo que ya no tendrás escusa a la hora de instalar un tejado de policarbonato en cualquier parte de tu casa, ya sea terraza, patio u otro emplazamiento.

Los techos de policarbonato, son el tejado perfecto que puedes incorporar a tu vivienda o negocio. Gracias a nuestra experiencia, puedes combinar entre si, los diversos tipos de materiales que tenemos, es decir, mitad cristal mitad policarbonato transparente.

Los techos los podrás tener con diversas aperturas y hasta un 80% de apertura. Respecto al color de las placas de policarbonato, disponemos de varios modelos, con el fin de encajar en todo tipo de estéticas. Los que más usamos son: el color hielo y el transparente.

Respecto a la movilidad de los tejados de policarbonato, podrás hacerlo móvil o techo fijo.

Techos de Policarbonato