DIVISIONES DE ESPACIOS INTERIORES CON CRISTAL

En el interior de nuestras casas, los espacios comunes de habitación, generalmente, se ven integrados en un solo ambiente. Este tipo de disposición del espacio hace que nuestra percepción de comodidad disminuya.

¿Por qué? Porque, aunque los seres humanos seamos sociales, necesitamos de una atmósfera íntima y propia para sentirnos cómodos aun estando juntos, sobre todo, en nuestra casa.

Es así como las divisiones espaciales con vidrio pueden generar estas percepciones de seguridad, intimidad y, a la vez, propiciar el encuentro.

Separación de Interiores

Cuando podemos observar las diferentes partes del hogar, se nos abren posibilidades de comunicación con nuestros seres queridos, sin dejar de sentirnos en nuestro propio espacio.

Si las paredes permiten la privacidad, el cristal genera dicha sensación, también, nos permite observarnos, ser parte de nuestra familia y de nuestros semejantes al posibilitar las interacciones, sin desplazamientos muy largos por la casa.

El cristal tiene un efecto estético que hace más habitables nuestros hogares. La transparencia resulta elegante. Asimismo, en nuestras casas, el cristal nos envuelve en un velo de elegancia y distinción, así como de sobriedad y calidez. La practicidad se une con la belleza para hacer a nuestros espacios más que habitables, entrañables.

Se pueden instalar en medio de los salones. También, entre el comedor y la sala o entre las habitaciones y el hall de uno de los pisos. Gracias a la funcionalidad de nuestros sistemas de cerramientos con cortinas de cristal sin perfiles, este tipo de estructuras ofrece miles de combinaciones.

Tampoco podemos olvidarnos de las diversidades de acabado de los cristales. Podemos usar los parsoles, trasparentes, mates o control solar. Todas estas opciones abren las puertas de la imaginación para hacer de nuestras casas espacios transformables de un modo práctico y variado. Todo depende de la cantidad de espacio que tengamos a disposición y de los recursos con los que contemos.

Solicita PRECIO sin Compromiso


CARACTERÍSTICAS


Imágenes de Cristaleras Plegables para Separación de Interiores


Cristalera Plegable
Cristaleras Plegable
Cerramientos Plegables de Vidrio
Cortina de Cristal Plegable
Cierres de Cristal Plegables
Cortinas de Vidrio Plegables