Separación de Ambientes con Cortinas de Cristal

CA Cerramientos Abatibles, fabricante de Cortina de Cristal: Abatible y Corredera

Mejor Precio Garantizado en Separación de Ambientes.

CA - Creando Espacios

Presupuesto sin Compromiso

Separación de Espacios

Una de las ventajas de nuestros sistemas de cerramientos es que podrás llevar al límite todos los espacios de tu vivienda.

Nuestras Cortinas de Cristal, tanto con el modelo CA-10 Abatible como con el modelo CA-10 Sliding, podrás instalarlas en el interior de tu vivienda con el fin de dividir dos o más espacios.

Nuestros tabiques móviles de cristal son el elemento perfecto para que puedas construir el espacio que deseas.

Contacta con Cerramientos Abatibles, nuestros técnicos te asesorarán y presupuestarán sin ningún tipo de compromiso.

División de Interiores

AHORRO DE ENERGÍA DEL INTERIOR

Los sistemas de Cerramientos Abatibles permiten ahorrar energía en el interior de la vivienda, optimizando el espacio tanto en verano como en invierno. Los sistemas de climatización serán más eficientes.

MAYOR APROVECHAMIENTO DEL ESPACIO HABITABLE

Una de sus ventajas es la de poder disfrutar del espacio que separas con mayor independencia (como, por ejemplo: La cocina del Salón). También es eficaz para crear nuevos espacios dentro de la vivienda o negocio.

SISTEMA DINÁMICO y OPTIMIZADO

Al no llevar perfiles intermedios verticales, permite tener el cerramiento totalmente abierto o semiabierto. Tanto las hojas de cristal como las puertas correderas para separar ambientes ofrecen el dinamismo completo.

Separadores de Ambientes con Cortinas de Cristal
Cortina Plisada: Protección Solar para Tabiques de Cristal

Separadores de Ambientes

MANEJO y USO SENCILLO

Nuestros separadores de ambientes son totalmente manejables. En altas dimensiones, gracias a los rodamientos que llevan incorporados, con tan solo un dedo será posible mover cada tabique móvil de cristal.

VIDRIO TAMPLADO

Las principales ventajas de nuestras Cortinas de Cristal es que están compuestas de vidrio templado de 10 mm. También posible con vidrio de 6mm y 8mm, pero con el fin de salvaguardar la optimización y eficiencia, de forma estándar los separadores de espacios llevan incorporados vidrios de 10mm.

AISLANTE SONORO

Este aspecto es muy importante. Tanto en aplicaciones de viviendas, como si se utiliza como separadores de oficina, los paneles de la cortina de cristal ofrecen un aislamiento sonoro con el fin de minimizar la contaminación acústica del espacio contiguo.

Tabiques de Cristal Móvil

DISEÑO INNOVADOR

Al no tener aluminio ni molestos marcos verticales, aportan un diseño muy minimalista. Cabe la posibilidad de embutir el carril inferior para evitar barreras arquitectónicas. También se pueden incorporar Cortinas Plisadas como elemento decorativo, distintos tipos de cristales (como los translucidos), cerraduras, etc. Separadores de Ambientes Configurables al 100%.

SISTEMAS DE GARANTÍA

Los sistemas de cortina de cristal que fabrica CA Cerramientos Abatibles, cuentan con una calidad que hace que el cerramiento perdure durante mucho tiempo como si fuera nuevo. Piezas de alta calidad con anti-corrosión, imprimación según exigencias de marcado CE, certificaciones, homologaciones, ensayos de producto, etc. Tenemos la certeza que nuestros sistemas de Cerramientos de Cristal tienen una durabilidad única en el mercado.

Cortinas de Cristal para división de espacios: Interiores de viviendas, oficinas, negocios...