Cerramientos de Terrazas

Cerramientos Abatibles, fabricante de Cortinas de Cristal para cerramiento de terrazas.

Mejor Precio Garantizado para Cerramientos de terrazas.

CA - Creando Espacios

Presupuesto sin Compromiso

Cerramiento de Terrazas

Los Cerramientos de Terrazas que instalamos logran proporcionar a tu espacio un rendimiento que pocos tipos de cerramientos de terrazas consiguen. Las Cortinas de Cristal permiten dejar la terraza abierta, sin perfiles intermedios verticales que resten visibilidad.

Con nuestros cierres de terraza, podrás disponer de ella durante todo el año. Nuestro sistema se adapta a todo tipo de terrazas.

También disponemos de techos para terrazas, y así poder crear un nuevo espacio que se adapte a tu vivienda o negocio. Eso sí, creamos espacios únicos, la unión de nuestras cristaleras y nuestros techos son la opción que estás buscando.

Cerramientos de Terrazas de Bares

Nuestra experiencia en i+d hace que creemos espacios útiles para poder aprovecharlos lo máximo posible. A todo esto, le sumamos que somos únicos por controlar todo el canal de producción: "De nuestra fábrica a tu vivienda o negocio".

Los Cerramientos para Terraza de bares u hostelería que realizamos están pensados para que se pueda aprovechar el máximo espacio posible, y así tener una satisfacción plena de todos nuestros diseños.

Nos gusta innovar, enfrentarnos a retos casi imposible, pero lo mejor de todo es que acabamos consiguiéndolo, no se nos resiste ninguno de los acristalamientos que realizamos en los negocios de hostelería. Creamos tendencia, y eso lo conseguimos con cada innovación, con cada cerramiento, pero sobre todo por cada sonrisa que vemos una vez visualizamos el resultado.

Si tienes un negocio hostelero y cuentas con una terraza para acondicionarla, nuestro tipo de cerramiento de terraza es el más idóneo puesto que permite aprovechar al máximo todo el espacio.

Cerramientos de Terrazas de Bares
Acristalamiento de Terrazas

Acristalamiento de Terrazas

Cuando queremos acristalar una terraza, tenemos que pensar en el uso que le vamos a dar.

Nuestros sistemas verticales para cerramientos de terrazas son los más demandadas en la actualidad ya que cubren todas las necesidades que tiene que tener un buen acristalamiento de terraza.

Tenemos dos tipos de acristalamientos de terrazas. El sistema abatible para terrazas, que podrás abrirlo al 100% sin tener ninguna barrera arquitectónica por en medio.

También tenemos el sistema corredero sin perfiles, que es similar a las cristaleras convencionales, pero con mucho más diseño y confort.

El carril inferior y superior, pueden tener el color que más te guste. De esta forma evitamos romper la estética de la terraza. Los colores son los integrados en la carta RAL, anodizados y e imitación madera.

Cristales para Terrazas

Los cristales para terraza que instalamos en nuestro cerramiento pueden tener dos tipos de parking. En el Sistema de Hojas Abatibles las hojas acabarás recogiéndolas en un costado y Sistema Corredero sin Perfiles quedarán todas escondidas detrás de una hoja.

Cada tipo de cerramiento tiene sus ventajas frente al otro cerramiento para terraza. El sistema de cristales abatibles te permite tener todo el cerramiento recogido en un lado de la terraza, mientras que el otro, siempre tendrá una hoja de cristal fija. Todo dependerá de la amplitud de espacio que haya para establecer un sistema u otro.

El grosor de los cristales para terraza es de 10mm. Este grosor es el que Cerramientos Abatibles incorpora de forma estándar para garantizar el aislamiento del exterior. Este grosor es el que está presente en ambos sistemas, y el tipo de vidrio es el templado térmicamente.

Además, nuestros cristales para los cerramientos de terrazas pueden ser transparentes, satinados, parsol, control solar y anti-cal.

Cristales para Terrazas
Techos para Terrazas

Techos Móviles para Terrazas

Cerramientos Abatibles es fabricante de Techos para Terrazas. Disponemos de una amplia variedad de techos con los que podrás cubrir tu terraza y así poder tener el complemento perfecto al cerramiento de cristal vertical.

Acristalar tu terraza e incorporar un techo ya no será problema gracias a nuestros sistemas de cerramientos. Tenemos sistemas móviles con aperturas de hasta el 80%, sistemas fijos y sistemas mixtos con variedad de acabados. Los materiales que utilizamos en techos para terraza son:

  • Cristal
  • Sándwich
  • Policarbonato
  • Pérgola Bioclimática

Al igual que el acristalamiento que instalamos, los perfiles y estructura de los techos los podemos tener en una amplia variedad de colores. Podemos lacar los perfiles de los techos en cualquier color de la carta RAL, anodizados o imitación madera.