TECHOS PARA TERRAZAS

Deja tu vivienda o negocio optimizado con nuestros Techos para Terrazas.

Gracias a los techos para terrazas que fabricamos los espacios de tu vivienda y negocio los tendrás aprovechados y listos para usar durante todo el año.
Pide más información sobre los techos de terraza que fabricamos.

Solicita PRECIO sin Compromiso


DESCRIPCIÓN DEL CERRAMIENTO


Nuestras Opciones de Techo para Terraza.


Características de nuestros Techos para Terraza


Móvil o Fijo

En tu terraza podrás incorporar la modalidad que más desees, Móvil o Fijo. También podrás combinarlos entre ellos y hacer un híbrido mixto.

Perfilería de Aluminio

Toda la perfilería de los techos de terraza que fabricamos es de aluminio de alta calidad, lo que permite crear techos de gran envergadura en todos los espacios.

Motorización

Damos la opción de motorizar e techo aportando movilidad al menor esfuerzo. Los motores que utilizamos son Cherubini o Somfy, motores de reconocido prestigio.

Automatismo y Domótica

Otra de las opciones que cada vez coge más auge es la motorización y domotización de los techos para la terraza, con el fin de dotarlos de eficiencia y dinamismo.

Apertura Manual

Para no sobredimensionar el techo de la terraza, damos la opción de apertura manual de la hojas mediante pértiga. Solo en ciertas ocasiones es viable apertura manual.

Dinamismo y Eficiencia

Nuestros techos para terraza los podrás combinar de la manera que más desees. Solo dinos que es lo que necesitas. Nosotros lo fabricaremos para ti.

Preguntas Frecuentes sobre Techos para Terrazas


Disponemos de una amplia variedad de techos con los que podrás cubrir tu terraza y así poder tener el complemento perfecto

No importa cómo sea la terraza, nuestros techos se adaptan a la perfección aportando eficiencia y optimización.

Nuestro mayor interés en cubrir tu terraza es que puedas utilizar ese espacio de tu vivienda o negocio durante todo el año.

Si optas por un techo corredizo o deslizante, podrás elegir una apertura de hasta un 80%. Siempre y cuando la situación lo permita.

Los precios de este tipo de techos son variables. Intervienen muchas características que hacen que el precio sea uno u otro. De todas formas, puedes solicitar presupuesto sin compromiso para salir de dudas.