Cerramientos de Patios

Cerramientos Abatibles, fabricante de techos para patios y cortinas de cristal.

Mejor Precio Garantizado en Cierre de Patios Interiores.

CA - Creando Espacios

Presupuesto sin Compromiso

Patios Interiores

Una buena manera de cerrar tu patio es dándole un aspecto que ningún otro cerramiento pueda darle.

A la hora de empezar a proyectar un cerramiento, nuestra mayor premisa es aportar nuestro toque de calidad y diseño, para que tu nuevo espacio sea lo más dinámico posible y todo esto al mejor precio del mercado.

Cerramientos Abatibles es fabricante de cortinas de cristal y techos móviles y uniendo nuestros sistemas, conseguimos que los trabajos que proyectamos en los patios queden perfectos para poder utilizarlos durante todo el año.

Techos para Patios

Con Cerramientos Abatibles tienes la posibilidad de cubrir tu patio y así poder tener utilizarlo durante todo el año. Gracias a la innovación que realizamos podemos asegurar el mejor precio del mercado en los techos móviles para patios.

Nuestros Techos para patios pueden ser móviles o fijos, y también tienes la posibilidad de configurarlo de forma mixta: partes móviles y partes fijas, y así tener un cerramiento de patio acorde a tus necesidades.

Todos los Techos para Patios:

  • Techo de Cristal para Patios
  • Techo de Panel Sándwich
  • Techo de Policarbonato
  • Techo de Lamas Orientables de Aluminio
Techos para Patios
Cerramientos de Patios

Cerramiento para Patios Interiores

Los trabajos que realizamos en patios interiores, sirven para realzar el uso del espacio. Ya sea cubriéndolos con alguno de nuestros tipos de techos o dividiendo el patio interior en dos o más estancias, con el fin de optimizar su uso y disfrute.

SI las dimensiones de tu patio son amplias y lo que pretendes es dividir para crear dos ambientes diferentes, Cerramientos Abatibles tiene el mejor tipo de cerramiento que puedes encontrar en la actualidad.

Se trata de la Cortina de Cristal, que es un cerramiento de cristal sin perfiles verticales que permite tener todas las hojas apiladas a un costado consiguiendo un 100% de apertura, visibilidad panorámica, seguridad y durabilidad.

Nuestro sistema de cristales abatibles tiene todo el peso en la parte superior, lo que permite alargar la vida útil del cerramiento de tu patio. Un aspecto que me gusta destacar es el diseño que proporciona. La ausencia de perfiles verticales, facilita un ambiente despejado, dando mucha más amplitud, que las cristaleras de aluminio convencionales.