Cerramientos Integrales

Cerramientos Integrales con Cortinas de Cristal, Techos Móviles y Pérgolas Bioclimáticas.

Mejor Precio Garantizado para tu Cerramiento Integral.

CA - Creando Espacios

Presupuesto sin Compromiso

Cerramiento Integral

En Cerramientos Abatibles tenemos siempre la premisa de cubrir las necesidades de nuestros clientes, que suele ser la de realizar un cerramiento integral, tanto en vertical como en horizontal.

CA Cerramientos Abatibles, integra cerramientos compuestos por sistemas que garantizan la durabilidad de tu nuevo espacio.

Además, miramos siempre hacia la optimización y nuestros sistemas aseguran la eficiencia energética.

Nuestros cerramientos integrales (Cortinas de Cristal, Pérgolas Bioclimáticas y Techos Móviles) son tu mejor opción.

Cerramientos Verticales

El sistema de Cortina de Cristal que instala Cerramientos Abatibles, se compone por hojas de vidrio templado, que no es más que un tipo de cristal tratado térmicamente, con el fin de aumentar su durabilidad y para que perdure en mejores condiciones durante un tiempo más prolongado.

Nuestras Cortinas de Cristal están perfectamente compactadas, con lo que la seguridad que alberga da lugar a considerarse como un cierre de vertical perfecto, sin fisuras, ni espacios que haga perder estanqueidad.

En cuanto al aislamiento acústico, nuestro cerramiento vertical (Cortinas de Cristal) es perfecto para las terrazas, porches o balcones, que estén en lugares donde el ruido sea bastante elevado, puesto que en el interior del cerramiento, reinará la calma y la tranquilidad será la gran protagonista.

Los cerramientos verticales sin perfiles, debido al sistema que llevan incorporados, los podrás abatir al 100% con un fácil desplazamiento, pudiendo tener tu terraza, porche o balcón, abierto o cerrado según prefieras en ese momento.

Cerramientos Integrales
Cerramientos Verticales y Horizontales

Cerramientos Horizontales

Cerramientos Abatibles es fabricante de techos móviles y fijos con el fin de poder completar de forma eficiente tu cerramiento integral. Nuestros techos deslizantes son una maravilla arquitectónica puesto que aporta la protección necesaria en tu terraza, porche, ático o balcón.

Cuando realizamos cerramientos integrales, siempre procuramos que tanto los cerramientos verticales como los horizontales tengan la calidad suficiente como para compenetrarse eficientemente, y que optimice el cerramiento.

Nuestros cierres horizontales los podrás escoger dentro de una gama muy amplia. Puedes diseñarlo de la manera que más te guste o que más se adapte a tu terraza, porche, ático, balcón o negocio.

Podrás escoger el cerramiento horizontal según su estructura, grado de apertura, material, automatismo, color, tipo de sistema, etc. Nuestros techos son totalmente polivalentes, para que no haya ningún problema durante su uso y disfrute.