CORTINAS DE CRISTAL O CERRAMIENTOS DE ALUMINIO


Asesoramiento GRATUITO



    Entre las opciones disponibles a la hora de cerrar tu balcón o terraza, tienes el cierre convencional con perfiles de aluminio, sin movilidad y limitante o el acristalamiento sin perfiles para separar terrazas.

    El tipo de cerramientos de aluminio está siendo prohibido por algunas comunidades, ya que el impacto que genera en la fachada del edificio modifica la estética completamente.

    Hoy en día, la estética es un factor determinante a la hora de cerrar las terrazas, el cerramiento de aluminio no es otra cosa que crear una habitación cerrada, una ampliación de un espacio.

    Esta solución no produce mayor encanto visual que el que puedas otorgar con la decoración del sitio.

    ¿Quieres ser distribuidor de CA Cerramientos Abatibles?

    Contacta con nosotros sin compromiso.

    Combina con nuestros otros Productos


    El método de cristales sin perfiles para separar terrazas, al contrario, te brinda la continuidad visual al simular un espacio libre gracias a la ausencia de perfiles verticales de aluminio.

    Esta es una alternativa utilitaria, muy elegante y moderna.

    La luminosidad del acristalamiento de terrazas es incomparable y no puedes pasar por alto el abanico de opciones que brinda su instalación.

    Debes tener en cuenta todo lo que te ofrece cada opción antes de decidir una u otra, analiza y planifica con un presupuesto en mano y solicita precio de cortina de cristal.

    La vista panorámica que ofrece las cristaleras sin perfiles no es limitante, te permite disfrutar del exterior y darle continuidad al paisaje.

    Para una mayor privacidad tienes la opción de emplear cortinas plisadas, cuya finalidad principal es la regulación de la luz exterior.

    Cuando la estética es importante, la modificación de la fachada será determinante al momento de hacer tu elección, respetando esta cara de los edificios será otra la imagen del entorno.

    Está en juego mucho más que una simple selección o una preferencia de costes, la realidad es que nos relacionamos de mejor forma con nuestro hábitat cuando respetamos el paisaje y el lugar.

    Debemos promover el respeto al bien común, al patrimonio de la ciudad y a nuestras propias convicciones de hacer lo mejor para el desarrollo urbano.

    Nuestros Modelos de Cortinas de Cristal


    Más Información