Cerramientos sin Perfiles

Cerramientos Abatibles, fabricante de Cerramientos sin Perfiles.

Mejor Precio Garantizado en Cerramientos de Cristal sin Perfiles.

CA - Creando Espacios

Presupuesto sin Compromiso

Cerramiento sin Perfiles

Cerramientos Abatibles es una empresa en continuo crecimiento, donde innovamos día a día para ofrecer a nuestros clientes el mejor producto del mercado, con una excelente calidad y por supuesto al mejor precio.

Somos líderes en la fabricación de Cerramientos sin perfiles abatibles o correderos de última generación, con una gran experiencia en el mercado nacional e internacional.

Nuestros Cerramientos de Cristal sin perfiles hablan por sí solos, su diseño y calidad es nuestra máxima garantía de calidad y servicio.

Acristalamiento sin Perfiles

CA Cerramientos Abatibles fabrica su propio sistema de cerramiento sin perfiles, lo que comúnmente llamamos Cortinas de Cristal.

La característica principal de nuestro sistema frente a las cristaleras convencionales, es la ausencia de perfiles de aluminio o madera, para facilitar las vistas panorámicas hacia el exterior.

Nuestros cierres acristalados los podemos utilizar para acristalar cualquier tipo de emplazamiento de interior o exterior.

Además, al cerrar un espacio con nuestro acristalamiento sin perfiles podrás: utilizarlo durante todo el año, abatirlo al 100% en un costado, ahorrar energía (aumentar tu eficiencia energética) al dotar al espacio de un cristal que tiene un grosor de 10 mm.

Acristalamiento sin Perfiles
Cerramientos sin Perfiles

Cristales sin Perfiles

Todas las Cortinas de Cristal fabricadas por nosotros tienen garantía de satisfacción. Los precios por m2 que tenemos son los mejores del mercado. SIN INTERMEDIARIOS, de nuestra fábrica a tu casa o negocio.

El objetivo fundamental es la satisfacción de nuestros clientes y para ello la atención personalizada e individualizada es imprescindible, al igual que el desarrollo del proyecto. Cada cerramiento sin perfiles es único.

Tu cristalera sin perfiles es posible, gracias a nuestros cerramientos sin perfiles

Gracias a nuestros cerramientos de cristal, las posibilidades de uso aumentan. Nuestros sistemas pueden ser abatibles o correderos y hacen que sea una opción a tener en cuanta

Sistemas de Acristalamiento

Sistema de Acristalamiento Abatible:

Este sistema permite tener abierto al 100%, el conjunto de hojas de cristal sin que haya ningún perfil intermedio. Este es el sistema es el que más dinámico presenta, ya que ninguna hoja de cristal permanece fija molestando la amplitud del espacio acristalado. Podrás tenerlo abierto o semiabierto, como más te convenga en ese momento.

Sistema de Acristalamiento Corredero/Deslizante:

Este sistema se diferencia del anterior, en que una de las hojas se queda fija, no pudiéndose abatir y dejar completamente libre el espacio. Aunque la diferencia sea en el parking de las hojas de cristal, este sistema es más rígido que el anterior, ya que no permite realizar ángulos.

Acristalamiento

Cerramientos Abatibles, fabricante de Cerramientos Acristalados.

Mejor Precio Garantizado en nuestro Acristalamiento sin Perfiles.

CA - Creando Espacios

Presupuesto sin Compromiso

Cerramiento Acristalado

Cerramientos Abatibles, dispone del sistema de acristalamiento con más dinamismo y diseño que hay actualmente en el mercado.

Hay que mencionar que el Acristalamiento sin Perfiles Verticales que fabricamos lo podemos instalar en cualquier emplazamiento de nuestra vivienda o negocio. Ya sea de exterior o interior.

Este cerramiento acristalado está ideado para instalar en cualquier emplazamiento y crear espacios con estilo y confort.

Hay dos tipos de sistemas de acristalamiento que utilizamos en nuestra empresa: el ABATIBLE y el CORREDERO.

Cerramiento sin Perfiles

Cerramientos sin Perfiles

Nuestro principal sistema de cerramiento se caracteriza por la abatibilidad de sus hojas de cristal sin perfiles. Todas sus hojas de cristal se quedan recogidas, en plan acordeón en un lateral del cerramiento.

Estos cierres de cristales sin perfiles, están pensado para integrar en terrazas, porches, áticos, balcones, interiores o negocios. Gracias al dinamismo que ofrece este sistema de cortinas de cristal, se pude configurar de múltiples maneras agregando multitud de elementos personalizados.

Este cerramiento, al poder abatirse todas las hojas hacia los laterales y no tener perfiles de aluminio o madera intermedios, permite tener una visión panorámica del exterior lo que facilita el diseño y el confort.

Ventanas sin Perfiles

El sistema corredero está desarrollado para espacios donde abatir las hojas no sea la mejor opción. En este sistema siempre se queda una hoja fija, en la cual las demás hojas se van guardando para dejar al espacio libre de perfiles.

Las hojas de la cristalera sin perfiles, incorporan cristal templado de 10 milímetros para reducir el ruido del exterior y facilitar la eficiencia energética del interior del espacio.

Al igual que en el otro sistema, los perfiles horizontales (carril superior y carril inferior) pueden ir lacados en cualquier color de la carta RAL, Anodizados e imitación madera. Gracias a nuestra gama de personalización, la estética del espacio cerrado con ventanas correderas no desentonará.

Cristales sin Perfiles
Ventanas sin Perfiles

Para Terrazas, Porches, etc.

Con las cristaleras sin perfiles de Cerramientos Abatibles, tendrás la seguridad de que estás comprando el producto con mayor calidad del mercado.

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente, por lo que en la realización de nuestra actividades integramos criterios de desarrollo sostenible que garantizan una correcta gestión de los recursos así como la protección de nuestro entorno.

La innovación, el desarrollo y la mejora continua de nuestros productos forman parte de nuestras metas. Nuestro departamento de I+D+I formado por profesionales especializados trabaja continuamente mejorando nuestros productos.

Uno de los grandes objetivos de nuestra empresa, es garantizar la calidad de todos los productos a nuestros clientes y para ello utilizamos componentes que han superado todos los controles de calidad y cumplido con la normativa vigente.